Votas¿?Si lo haecs votame a mí arre(?


Hi,Hi mis hermosuras!!
Los invito aver my new blog! →Clik aquí para verlo♥
Los invito a participar!!de  mi concurso!→Clik aquí para ver el concurso!♥


Ok como verán estoy participando en un concurso que se organizó ayer a la noche
y bueno los quería invitar a votar aquí ,si me votan a mi mejor okno
Ustedes tienen la elección Hoy se vota!
Y bueno me gustaría que voten y de próxima 
visitan el blog de Saku!!
Ok aquí el link para votar si me votas a mí te lo agradezco de mil formas y formitas por haber y si no me votas,no importa es tu elección, igual todos son muy buenos!
Ok el concurso tarta de tu diseño de blog el mío es diseño Halloween
Besitos aquí abajo el link
Ah tambien les quiero decir que cuando pase Halloween a lo mejor cambie de Plantilla creeré que les gustará más el diseño creo xD 

Beshitos mis Linys :►

2 comentarios:

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free