Nuevo Diseño! + Premio +11(ese nombre le puso Akari xD)


Holas!!!Estoy muy feliz terminé mi segunda plantilla feliz porque esta si me gusta!Amé sus colores son todos pasteles!Wei!Además esta será la última entrada del año!!!Gracias por compartir semas,meses,días y todo con migo por aguantarme!


Bueno dejaré sus créditos!


Cabecera: Echa por mí

Menu:Wana

Favicon:Galore

Cursor:Pixel

Boton Up: Echo por mí

Boton de Cbox:Echo por mí

ScrolBar:Este es créditos a otros pero le doy muchas gracias a mi Amiga que me lo puso Amary

Otros: Lunany,Caro,Tu otaku zone,The circus-x , Kumy etc...

Iconos de home,entradas antiguas,recientes: Annyz Blog


Y además una firma nueva!Echa por mí
Ok si esta la van a ver espero que les guste!
Recuerden que mis pedidos estan Abiertos! Ve a pedidos! Y aquí una pregunta! Te gusta el nuevo diseño del blog esta 100% echa por mí!

Y bueno aquí les dejo un premio que me ha dado Akari! Gracias!

Este premio no tiene imagen por eso tendrás que poner la que tu quieras :D

Yo elegí la misma que Akari xD




Reglas 
  • -Decir 11 cosas sobre mi. 
  • -Responder a 11 preguntas. 
  • -Hacer 11 preguntas 
  • y nominar a 11 personas


Cosas sobre mí....

1- Soy una experta nadadora(? (bueno no sabía que poner)

2- Antes de chica era una ternura y ahora sigo siendo una ternura :D

3- Tengo 11 expansiones de los sims

4-Soy enana mido 1,46 creo xD 

5-Soy Flacucha -.- 

6-Por eso me dicen Flaca escopeta mis tíos -.-

7-Me gusta el MINECRAFT pero igual prefiero LOS SIMS 3 

8-No puedo instalar las malditas expansiones!

9-hace mucho calor!

10-Esta entrada esta siendo escrita a las 1:00 de la mañana (por las expansiones)

11-Bueno me fuí a dormir y ahora está siendo escrita a ñas 14:30

Las preguntas que me hicieron....

1-El ultimo que viste, cual fue y que opinión tienes de él?
Anime? Bueno el último anime que ví fue Diabolik Lovers lo amé!!!! Ame su trama la verdad lo recomiendo,a mí me gusto toda su trama :)

2-Cual fue el anime más aburrido que has visto?
Emm la verdad todos los que ví me gustaron xD

3-Si pudieras elejir ser protagonista de algun animé de cual sería y por que?
Pues sería...Yui! Porque como que soy muy igual a ella le gusta la musica etc etc etc :D Amaría ser Yui! ♥

4-Tienes planes para estas vacasiones?
Pues mis planes son irme de vacaciones a Córdoba cosa que no creo que pase porque es larguito el vaije de donde yo vivo! D:

5-Cuanto tiempo tienes libre y que haces con él?
Y masomenos a veces tengo 4,5,3 horitas para estar en este mundo mientras preparo plantillas o veo videos o simplemente escribo una entrada...

6-Tienes alguna cansion favorita? que te traiga algún hermoso recuerdo?
Wei! Sip! Emm la canción se llamaba emm creo que si era esta My inmmortal de Evanescense (creo que se escribía así) Me hace acordar a mi madrina ^3^)/

7-Que te han regalado para navidad?
Me han regalado: un Toallón violeta, 4 expansiones de los sims 3 y una malla la cual me queda sexy (? okno

Mis preguntas...

1-Que te han dado para Navidad?

2-Minecraft o Sims 3?

3-Cual es tu anime favorito?Porque?

4-Tienes algun plan de viajar a algun lugar?

5-¿Cuál es tu gusto de helado preferido?

6- Como está el clima en tu país?

7-Día o Noche?

8-Te gustan los días de lluvia?Porque?

9-Festejan algo en tu ciudad por el año nuevo?(aquí en mi ciudad se quema un muñeco y ese mismo lanza fuegos artificiales)

10-Que bebidas tomas en las fiestas?

11-Gato o perro?

Bueno!y mis NOMINADOS!

Caro

Dayi

Shori

Evlon!
y como muchos ya tenían el premio son pocos si no lo tienes dimelo así te nomino !

Besitos ya viene oootra entrada xD Besitos!

9 comentarios:

  1. El nuevo diseño te ha quedado hermoso! Me ha fascinado ;3;
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!:,) La verdad a mi tambien me gsutó más que los otros xD es como más formal xD!

      Eliminar
  2. Jaja que rápida ya has puesto el nuevo tema :) está precioso, quizás yo lo cambie la próxima semana, aun estoy trabajando en el y e tenido muy poco tiempo u.u uff sii ese premio ni idea de quien lo habrá inventado ni por que no le iso imagen o nombre está muy solito :( , ojalá puedas viajar, y gracias por responder las preguntas, siempre me divierto leyendolas jaja xD, muchas felicidades y nos vemos el otro año :D ósea el 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip es que estaba anciosa xD , Gracias!me alegro que te guste!Esperaré con ansias ese nuevo tema!Si esta solito jeje gracias!No denada! jjajaja yo igual xD Feliz 2014!

      Eliminar
  3. Gracias por el premiooo, ya mismo lo publico!

    ResponderEliminar
  4. Perdona no lo ví :( estuve ausente estos días de navidad, Feliz Año Nuevo ^^ y ahora mismito lo hago :3 besotesss

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free