Regalito Navideño para alguien+Inconos Web!!+premio



Hooola!!!Mis Tamagotchis! (de niña quería con mucho deceo ese juguetito!Nunca me lo compraron -A-)

Antes que nada quiero Felicitar a mi gran amiga Amary! por tener sus 70 seguidores!

Y también a Dayi! por sus 400 seguidores Felicidades!Ella me regalado esta imagen muy hermosa!::







______________

Bueno este es un regalito que tendría que haber publicado la entrada el 24 pero no pude conectarme :( Pero aquí estoy! :D Este fue un evento que realizo Akari Chan!(apreta su nombre para ir a su hermoso blog) que consistía en dar un regalo que quiera el que te toque bueno a mi me toco darle un regalito a Maria Rosalix(visita su hermoso blog apretando en su nombre)Y ella había pedido una imagen como no soy muy buena haciendo imágenes le hice una cabecera! y fue esta


Creo que le gusto jeje ♥ y a mí me regalaron un regalito de mi Santa Claus secreto y este mismo era Alizz!(ve a su blog muy kawaii clikeando su nombre)Y ella me dio varias cosas y yo me quedé con esto :


(es muy hermoso)

WAAAA



(morí con esta imagen!!!!!)Que sexys son !!!!

Muchas gracias!!!Por el ultimo: todos están tan hdsofhdsañfha wa!!!!!!!


Bueno dejando de lado mis sentimientos amorosos por Diabolik Lovers.....
 hoy os traigo iconitos web para poner en ellos el enlace de su gmail, hotmail, blogger, youtube, twitter etc

Bueno disfruten!Aquí ellos:

    

image           image       image      imagen                                                                         

image         image      image     image       image       image      image     image      image



                          

                                

           

          

           

          

          

                     

imagen        imagen        imagen      imagen       imagen 
 imagen       imagen       imagen       imagen      imagen 

imagen      imagen      imagen       imagen        imagen

    

     


Credits:x,x,x x y x


Bueno espero que os haya gustado y aquí un premiesillo que me dieron.
Este premio me lo dio Kurumi Darku! es muy kawaii su blog! Gracias!!(este premio ya lo recibí pero no importa me encanta recibirlos!)



 Reglas de la Nominación 
- Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado en una entrada en tu blog.
- Hacerte seguidor/a del blog que te haya concedido el premio.(listo!)
- Responder 11 preguntas de la persona que te nominó.
- Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 100 seguidores.

Preguntas que me hizo!:

1. ¿Cuál fue la razón que te llevó a crear un blog?
La verdad es que fue por ver varios blogs que me encantaron y en ese tiempo era como que tener un blog era de que eras alguien que sabe escribir

2. ¿Futuros proyectos para tu blog (secciones, concursos, etc.)?
Por ahí concursos,puede ser xD 

3. ¿Cuál es el aporte de tu blog a la blogosfera (con "blogosfera" me refiero a todos los blogs que circulan en la internet)?
Pues cosas Kawaiis,utilidades, más que nada para que los que visten el blog puedan mejorar el suyo etc

4. Define en 1 palabra tu trabajo como administrador(a) de un blog.
Difícil pero divertido. Es difícil ya que tenes que saber bastante para mejorarlo etc tenes que ponerte a pensar etc..

5. ¿Cuáles crees que deben ser las características que debe poseer un blog exitoso?
Que publique mayormente, hacerse conocer etc...

6. Nombra un blog que admires.

Chokokuki

7. Nombra 3 libros inolvidables para tí.
Mafalda 1,2 y 3 , Harry Potter (sobre todo el primero,segundo,tercero,cuarto,quinto...lo hago corto TODOS) y 75 consejos para sobrevivir en el colegio(lo recomiendo mucho).

8. Nombra el último libro que leíste.
Emmmm la novia del espectro,que este mismo me lo hizo leer mi profesora de lengua .-. que mala suerte 

9. Nombra 3 pasatiempos tuyos.
Ver videos, Comer Papas Fritas y Jugar con mi perrito 


10. ¿Cuál es tu temática de lectura preferida (romance-paranormal-histórico-etc.)?
Romance,Paranormal etc....

11. ¿Participas en algún foro? Si la respuesta es afirmativa: ¿Cuál foro?
Nop.



Bueno gracias por el premio de nuevo! y aquí los NOMINADOS!

Sango!

Hanabi

http://happymilyupisquecompartir.blogspot.com.ar/

Y algun otro que no tenga el premio y lo quiera :) Pronto haré un premio también!

Bueno y eso fue todo espero que no se hallan aburrido con esto xD

Nota: La filiación ahora se pide en la página de LINKS Si vieron mejoré la pág y la diseñé más kawaii. Además quiero ya cambiar el diseño xD. Jejeje bueno gracias por aguantarme linduras Besos!

6 comentarios:

  1. Holitas Larita-chan! muchas gracias por entregar a tiempo el regalito y por publicar en la entrada, ya la había visto en el blog de rosalix ^^ me alegro mucho que le haya gustado mucho! muchos besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedo el regalito! Y que bonita la ultima imágen que te hizo Alizz, OMG \(*-*)/ Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  3. está muy lindo tu regalito! ^^ kyaaa me encantó los regalitos que te hizo Alizz, sobre todo el último *¬* gracias por los iconos y felicidades por el premio!!! ^w^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Yeah! Me alegra muchísimo que te hayan gustado, no sabes los nervios que tenía >.<

    Jajaja parece que los chicos de Diabolik Lovers causaron furor. La idea me vino así de repente así que tenía que hacerlo, por ultimo si no te gustaba te ibas a reír un rato. Incluso me vi el anime para saber más (estaba en mis "por terminar"), la verdad no me ha gustado mucho, pero de que los chicos son sensuales lo son *¬* Por cierto me quedo una gran duda, pero te la haré por contacto para no causar spoiler.

    Felicidades por el premio y que lindos recursos.

    Te mando un abrazo y nos estamos leyendo x3

    ResponderEliminar
  5. Que chuli todo me encanto ^^.
    por cierto ¿Cuál es tu personaje favorito de diabolk lover?
    el mio es ayato ,ah y lo siento por seguirte tarde pero no vi los mensajes :(
    bye adoro your blog:)

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free