Personaje Concurso de Neko Chan + Premio + AVISO!(sobre concurso y nueva pagina)

Candy🍭

Hooola! Mis hermosuras!! Bueno como verán estoy participando en un concurso de Neko Chan
Y bueno yo ya hice mis personaje :D Bueno aquí su información:

Bueno como ven la verdad me inspiré en varios personajes que vi de anime y bueno yo tomaba cositas de ellos xD y tambien hice mi primer dibujo (personaje) Hombre! me inspiré en un anime y en un chico...que en este momento no hablaré de él xDSigamos jeje:

imagenimagen




Su nombre es Shin (cual significado es:Fé, creer) y su apellido es Takahashi (puente alto)
tiene 16 años y vive en Japon.Es carismatico,llindo,romantico,buena persona y timido,alto....Tiene ojos verdes y pelo castaño.
Tiene solo una amiga ya que como dije antes es tímido,esta misma se llama Yahari  Takayama (monte alto) la cual su apellido le queda bien ya que es alta ademas es talentosa en la economia,original,anima a todos con su presencia,leal a quienes ama,Fiel y entregada.
Yahari tiene 16 años,ojos marrones,pelo castaño y un gran físico.

Estos jóvenes son mejores amigos desde los 11 años ya que a esa edad murieron los padres de ambos tras un ataque zombi que hubo por la ciudad a donde viajaron.
Desde entonces viven juntos pero los cuida una tía de Yahari 

Estos adolescentes se quieren mucho,son como hermanos pero...Yahira quiere que sean más que amigos pero no se atreve a decirle a Shin que lo ama aunque trata de dar el primer paso y todo le sale mal...
Los dos son otakus y son muy iguales son altos,tiernos,amistosos etc...



 imagenimagen

WA!!La verdad este personaje lo amé lo que sí no sé porque puse que hubo un ataque zombi no sabía que ponerle xD Bueno espero que les guste cuando se empieze a votar os aviso.Al igual de que amé los ojos del chico!!WA! Bueno a Yahira no la pude hacer tardaría años en decidirme como sería jeje.
Nosé porque se dió vuelta asi que si Neko lo puedes arreglar para que se vea mejor yo no pude D:

imagenimagen

Bueno! Me han dado mi propio premio xD

Gracias a...LOVELY! es muy kawaiioso su blog visitalo! y también Vanni pasen por sus blogs!

Bueno pues el banner que hice xD


(lo maravilloso es que se duplico como las cucarachas(?)
Preguntas de Vanni y Lovely!

Reglas:
-Ser seguidor del blog que te dió el regalo.(oki)
-Responder 10 preguntas.
-Agradecer y dar el reconocimiento por el premio.(oki)
-Nominar a 10 personas.

1.Que es lo que crees que hace a tu blog Kawaii?
Creería mi forma de escribir las entradas,el diseño y eso
2.A la hora de elegir el diseño nuevo del blog o hacer la plantilla tu mism@: En que te inspiras?
*En anime segun como me sienta etc
3.Que es lo que te gusta hacer más:Editar-Diseñar-Crear imágenes etc ?
*Todo :3
4.Como sería la plantilla que sueñas o que quieres hacer?
*Amo al que tengo creo que sería esta xD
5.Si fueras alguien muy reconocido,pero mucho que mandarías a hacer : Un aviso publicitario?
*MM haría un lugar donde ayude a los perritos de por ahí♥
6.Cual sería tu sueño (este tiene que ver con la WEB no de la vida real)?
*Nunca rendirme y seguir con el blog y creciendo
7.Cuales son/fueron las páginas web que hicieron que tu blog sea KAWAII ?
*The circus-x|Clasic y love|Lunany kawaii
8.Pagina que ames(esta tiene que ser facebook,twitter,pixlr etc,no blogs)?
*t You Tube | Blogger | TUMBLR| We heart it
9.Que función cumples en tu blog?(administradora,escritora etc)
*Administradora
10.Tienes más de un blog?Si la respuesta es sí...Te cuesta trabajar con los dos a la vez o no?
*Si.. Y si me cuesta mucho! D:

Nominados

Aliss!

El que no lo tenga! :D Dime si no lo tienes así te nomino!

 imagenimagen

AVISO!
Bueno pues haré una pagina más la cual será de la publicidad! Allí se dirá todo!
Otra cositas creo que el concurso lo haré !!! Problablemente será de los diseños etc!Osea el blog más kawaii creo que hoy publicaré la entrada! BEsotes!

PD:Ya tengo firma hurra! XD

5 comentarios:

  1. hermoso premio y me encantaron los personajes creo que lo del ataque zombi le da algo de emocion a la historia XDD
    yo no tengo el premio me nominas ? :)
    bueno cuidate nos leemos

    ResponderEliminar
  2. el personaje esta fantástico *0* el dibujo es muy bonito y su historia es genial :D
    te avisaré cuando empiecen las votaciones :)
    y enhorabuena por el premio! ^w^
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog!
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/01/premio-eleven-silent.html?showComment=1389299366033

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free