Y pandas será el tema!+Ya se empieza a cerrar el blog..

pandas
Hola!Mis hermosuras!Si y ha ganado el panda! Hurra!Pronto estaremos con nuevo diseño trataré de que hoy la pueda terminar bien pero...
Tengo la duda si utilizar Simple Blog o Picture Windows...(pueden ayudarme comentando)
Creo que será picture windows♥
Bueno pues nosé si lo cerraré ahora si quieren dejaré abierto para que puedan ir opinando pero todavía no está bien lista.Espero poder tenerla para hoy a la noche..
Cambio mis diseños como cambio mis animos.. (me hice a acordar a Kei cuando una vez me dijo lo mismo xD)
Bueno.Era para eso♥Besotes!

5 comentarios:

  1. Que ganas de verlo ^^ Seguro que te queda hermoso... Lo espero! Bye!

    ResponderEliminar
  2. Buena fuera del coment. del anonimo e.e...
    Yo escogeria picture windows,es linda!
    Espero ver la nueva remo.
    saludos~

    ResponderEliminar
  3. *--* que ganas tengo de ver la nueva plantilla! (y si es de pandas sera preciosa jajaa :3)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. akahashgj espero ver el nuevo diseño, seguro que sera precioso y kawaii >w<
    por cierto, ya empezaron las votaciones del concurso :3 te dejo la URL: http://coolanimechibikawaii.blogspot.com.es/2014/02/empiezan-las-votaciones-del-concurso-tu.html
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pandas!! Pandas!! jasfdahsgdhagsdf!! Pandas!! xDDD Qué bien que haya salido ganador ese tema , tengo ganas de verlo ewe . Yo elegiría Picture Window , me gusta mucho más y es la que yo tengo además n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free