Nuevo Diseño!Gracias Tamara!/Wisume


Hola my pastels!
Como andan?
Estoy muy feliz amo este nuevo diseño que gané en un concurso de Tamara!



Es hermoso!!!!Es de el famoso anime Acchi Kocchi amo este anime!!!!Gracias!!!!!Wisume Chan!!



Espero que sea de su agrado igual tengo que modificar cosas todavía como la publicidad habrá nueva a principio del blog como ven,la firma será la misma cambiaré el fondo por ahí el de azul no lo sé bien,el CBOX también la pondré de otro modo el cursor ya lo cambié y bueno tendré que ir viendo espero que me entiendan 


Quien es Wisume Chan?

Es la creadora y escritora del blog:


Te recomiendo este blog!Es genial!Además del diseño ella también :D 


Bueno eso fue todo pastels!
Que tengan un bello día!

6 comentarios:

  1. Está requete bello *O* Me enamoré~
    Felicitaciones por ganar tan linda plantilla :D
    Saludos *3*

    ResponderEliminar
  2. owww esta hermoso!, me encanta larii ^^

    ResponderEliminar
  3. Awwww que eres linda~!
    Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso~

    ResponderEliminar
  4. Pues esta bellos el blog,lo mas que me gusto fue la cabecera y los colores~!me recuerda a alguna guarderia para bebes,creo que son los colores tranquilos~!jejje muy hermoso~!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. el diseño esta chulisimo y yo ya la conocia y es muy buena si si

    ResponderEliminar
  6. el diseño te quedo genial!!! *0* además de que es de una de mis series favoritas *w* me encantó!! *¬*
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free