[ Al Estilo Blogger ] Vivir como en mis sueños

Hola!Bueno vengo con este TAG que me encanto!image Una buena idea de hacer TAGS 
La idea es responder cada pregunta con imagenes♥Empecemos!image



* ¿ A donde te gustaría ir ?
Me gustaría ir a Japón º^º)/

* ¿ La casa en donde te gustaría vivir ?
Pues me conformo con la que tengo,pero si pudiera viviría en una casa similar a esta,me gusta mucho que no sea muy llamativa,pero linda~


* ¿ El carro que usarías ?
Jeje me gustan los carros que son dorados o rojos yo elijiría un auto chiquito pero cómodo,como el de la imagen pero color rojo o blanco

*  El viaje al lugar favorito ¿donde lo harías ?
Siempre quise ir a Paris,pero tambien a japón xD 
Que lindo image

* ¿ Donde trabajarías ?
En un lugar,dando música!
(no tengo imagen)

* ¿ Como seria tu cuarto ?
Oh,esta es la pregunta más esperada! A mi me gustaría un cuarto re cute jaja o negro y elegante o algo asi sería perfecto!

* ¿ Tu nuevo look seria ?
Emm cambiaría el color de mi pelo♥

* ¿ Tu amigo famoso con el que pasarías todo el tiempo ?
Ariana Grande *w* soy su gran fan ademas de Katy Perry,Taylor Swift y Miley etc♥


* ¿ La mascota que tendrías ?
Con el que tengo estoy conforme,mi perro♥
Es así pero mas lindo(? jeje 

* ¿ La mansión que comprarías para pasar tus vacaciones ?
Con algo asi me conformo image

* ¿ Cual es tu Mejor sueño a realizar ?
Poder ser profesora de música(estoy estudiando para eso)y conocer a mi famoso preferido ~

Bueno eso es todoo!En la próxima entrada vengo con un sorteoo!!
APUNTATE AL SORTEO DE KUMY!

Bye!

4 comentarios:

  1. Concuerdo con vos en muchas cosas :),beso ^3^

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este tag definitivamente lo are en mi blog (si no te molesta ) un besote gigante ♥

    ResponderEliminar
  3. WOOOW esos amigos famosos seria genial tenerlos XD

    ResponderEliminar
  4. Oli!! :3 acabo de encontrar tu blog, esta lindisimooo!! <3
    Muy buenas respuestas! si Taylor swift se hace tu amiga.. me la presentas ;) jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free