TAG LIEBSTER AWARD : ¿QUE PREFIERES? + Se cierra blog por cambio de diseño


Hola! ¿Cómo se encuentran?
Vengo a postear este Tag el cual me ha nominado Se hun♥ Gracias!
También les quería decir que el blog se cerrará ahora en unos días supongo, para poner el nuevo diseño, no es el mejor que hice pero es lo que pude uwu
Mis tiempos son pocos, pronto tengo mis exámenes finales y agg tengo que estudiar mucho . Eso gracias!
Empecemos!


image


 ¿Yaoi o Shoujo?

Mm... Shoujo porque el Yaoi no soy tan fan el Shoujo si más.


¿Desayuno en mesa o en la cama?

Pues creo que en la cama porque no necesito levantarme xD y estoy comoda

¿ Japón o Corea? 
Japón siempre! 

¿ Luna o Sol? 
Amo la luna y al sol por igual, pero creo que por algún modo la Luna me "enamora" más♥

¿ Junjou Romantica o Sekaiichi Hatsukoi? [si no sabes escoje 2 animes y compara]
Emm... eligiré otros porque uno no lo conozco por ejemplo Toradora y Tonari noKaibutsu Kun
Son difernetes, pero que realmente me encantaron ambos, pero creo que me quedo mucho con Tonari, me encantan los dos c:

¿En japones o subtitulado?
Subtitulado por que si no no entiendo xD

¿ Movil o Pc?
Ambos se me hacen útil, pero para editar y escribir entradas prefiero la Pc,  pero se me hace más facil escribir mensajes en el móvil pero prefiero la Pc allí puedo hacer de todo.

¿Kawaii o Pastel?
Uhh... si que me la has puesta difícil. Supongo que pastel, porque me encanta la moda Pastel Goth♥

¿ Carta o Mail?
Aw, enrealidad amo las cartas, tomarse el tiempo y eso. Así que las cartas porque me parece que es más real, pero el Mail es más directo.

¿tiempo libre o atareada? 
Osea, ¿cómo estoy ahora? o ¿Qué prefiero? 
Ahora estoy atareada, pero aveces pienso en el tiempo libre, pero llega un momento de que tanto tiempo libre te aburre. 
Entonces supongo que ambos.

Nominados:
Angel  y otro que desee hacerlo c:

Preguntas:
Las mismas jejeje
___________________

Eso fue todo, si no pueden entrar al blog ya saben el motivo ^^
Gracias por leer, y nos vemos!

1 comentario:

Hola! Si estas a punto de comentar me alegra mucho♥ Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario
~No digas malas palaras.
~No hagas SPAM.
~La afiliación se pide por la cbox o entrando en la pag de links
~Disfrutar porque es también tu lugar (^3^)/

HomeAfilieHelps 4 youPublicityLayouts Free